cabecera facebook SASPI youtube chanel

Actividad

SASPI, empresa localizada en el municipio guipuzcoano de Azkoitia, desde su creación, en los años 60, ha evolucionado constantemente adaptándose a las necesidades del mercado. Prueba de ello, ha sido el pasar de ser un fabricante de pequeña maquinaria, a ser actualmente un líder en la fabricación maquinaria para la fabricación de tornillos en sectores como el aeroespacial y automoción.
En este largo recorrido cabe destacar la especial atención que SASPI destina a:


-Conseguir la mejor calidad.
-Innovar con el desarrollo de nuevos productos y aplicación de tecnología de última generación.
-Precios competitivos.


SASPI siempre ha apostado por la internacionalización de la compañía, consiguiendo la presencia en los cinco continentes a través de su amplia red comercial.
SASPI  se caracteriza por su objetivo de ofrecer al cliente el mejor servicio posible, para lo cual centra sus esfuerzos en la investigación continua de nuevas tecnologías que le permitan desarrollar innovadores productos que nos diferencien de la competencia, además de estudiar las necesidades del cliente particular para determinar con certeza los procesos y equipos más adecuados a sus necesidades. A tal fin, dispone de un equipado departamento de I+D en el que se trabaja en la consecución de estos objetivos y que se ha erigido en el factor determinante de su progresivo crecimiento.

actividad